​Sorigué participa en el Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua Iwater

Iwater

​Sorigué participa en el Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua Iwater

11 Noviembre 2016

Del 15 al 17 de noviembre Sorigué contará con un stand en el Salón Iwater, que se celebrará en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona, y que centrará el sector agua con 127 expositores de más de una decena de países.

Además de Sorigué, entre las firmas participantes destacan Agbar, Aqua Ambient Ibérica, Aqualia, Canal de Isabel II, Suez y Waterologies, entre otras.

En nuestro stand hemos organizado un programa(*) de conferencias con expertos, en las que participarán tanto profesionales de nuestro grupo como ponentes invitados.
En este espacio expositivo daremos a conocer nuestro modelo de gestión integral y sostenible del ciclo del agua.

A través de nuestras áreas de Construcción, Tecnología, Ingeniería y Servicios evidenciaremos nuestra presencia en toda la cadena de valor, desde la captación en ríos y acuíferos, su potabilización y desalinización, la distribución en alta, hasta las redes de saneamiento, depuración de aguas residuales y posterior reutilización.

Iwater se celebrará simultáneamente con Smart City Expo World Congress, dedicado a las ciudades inteligentes; la European Utility Week, centrada en energía y suministros, y la Circular Economy European Summit, sobre economía circular.