Sorigué participa en Municipalia

Sorigué participa en Municipalia

21 Septiembre 2015

Sorigué participa en la presente edición de la Feria Internacional Municipalia, el encuentro bienal más importante del sector de Equipamientos y Servicios Urbanos, que abrirá sus puertas del 13 al 16 de octubre en Lleida.

En esta edición, Sorigué hará especial énfasis en su apuesta por la innovación en el desarrollo de materiales para la construcción y su experiencia en el ámbito de los servicios hidráulicos, el paisajismo y medio ambiente, el mantenimiento urbano, la gestión de residuos, las instalaciones integrales y el transporte.

La compañía estará presente con un stand en el que estarán representadas sus cinco áreas de negocio: Servicios, Materiales, Tecnología, Construcción e Ingeniería; y contará y un espacio de showroom en el que se realizarán demostraciones.

Conferencia sobre sostenibilidad municipal

En el marco de esta feria, Sorigué expondrá su conocimiento y amplia experiencia en el ciclo del agua en la conferencia “La calidad y el tratamiento de las aguas. Aplicaciones y experiencias en España y Latinoamérica”, que forma parte del programa “Misión Técnica internacional” organizado por Municipalia. Este programa tiene el objetivo de acercar a los municipios de América Latina distintas soluciones sostenibles para optimizar su gestión municipal.

18 ediciones de Municipalia

Desde 1981, esta feria reúne a las primeras firmas de todos y cada uno de los sectores que aportan soluciones para optimizar la gestión municipal, con propuestas inno-vadoras y sostenibles para el progreso de las ciudades.