Sorigué participa en el III CIM 2016

CIM 2016

Sorigué participa en el III CIM 2016

9 Noviembre 2016

Las líneas de negocio de Materiales y Conservación de Sorigué presentan sus últimas innovaciones en soluciones asfálticas, aglomerados y pavimentos en el tercer Congreso Nacional de Ingeniería Municipal (CIM), organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Catalunya.

En esta tercera edición celebrada en Barcelona, el Congreso Nacional de Ingeniería Municipal ha tenido como objetivo promover y desarrollar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales del sector, así como compartir las tendencias actuales de la gestión municipal y mostrar nuevas herramientas al servicio de los técnicos municipales.

En este sentido, el responsable del Departamento de Desarrollo de productos del Área de Materiales de Sorigué, Alfredo Bobis, ha presentado las soluciones asfálticas innovadoras y optimizadoras en eficiencia, sostenibilidad y diseño, desarrolladas para adaptarse a las nuevas necesidades urbanas. Asimismo, Bobis también ha dado a conocer los pavimentos que ofrece el grupo empresarial que, “por su diseño, acabados y prestaciones son técnicamente funcionales e innovadores, a la vez que optimizan el sistema de mantenimiento del mismo”.