Sorigué presenta sus soluciones y servicios para la ciudad en CIM 2018

Sorigué presenta sus soluciones y servicios para la ciudad en CIM 2018

26 Octubre 2018

Representantes de nuestras líneas de negocio de Asfaltos, Prefabricados, Mantenimiento urbano y Conservación participan en el cuarto Congreso Nacional de Ingeniería Municipal, CIM 2018, que se realiza este 25 y 26 de octubre en Barcelona.

Durante dos días, representantes de nuestras líneas de negocio que ofrecen diversos productos y servicios urbanos orientados a las necesidades de los municipios y la ciudadanía han participado en el Congreso Nacional de Ingeniería Municipal, organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Catalunya.

En esta cuarta edición, el encuentro ha buscado promover y desarrollar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales del sector, y dar a conocer las tendencias actuales de la gestión municipal y presentar nuevas herramientas para el entorno urbano.

En este contexto, representantes de nuestras diversas líneas de negocio han presentado nuestras innovaciones en el ámbito de los pavimentos prefabricados y los asfaltos, como nuestra gama de productos de aplicación en frío Calcel; así como nuestros servicios urbanos vinculados al mantenimiento de infraestructuras y la conservación de la vía pública.

Programa de conferencias
CIM 2018 ha organizado un programa de conferencias orientado al personal técnico municipal donde hemos participado con la charla “Soluciones para el mantenimiento de la vía pública”, donde Xavier Roselló, del área de Materiales de Sorigué, ha presentado las diferentes opciones para la reparación de firmes y sistemas de fijación que desarrolla empresa.

En su intervención, Roselló ha profundizado en el catálogo de productos de Sorigué orientado a las pequeñas reparaciones de firmes en actuaciones en calles y en la reposición de tapas de fundición de cualquier tipo. Además, ha presentado una serie de ejemplos donde estos aglomerados en frío han sido aplicados con éxito.