Sorigué realiza más de 1.500 actuaciones en Sant Just Desvern en 3 años

Sorigué realiza más de 1.500 actuaciones en Sant Just Desvern en 3 años

10 Noviembre 2016

Sorigué, compañía referente en el ámbito de la ingeniería y los servicios asociados al suministro de agua, ha realizado en los últimos 3 años más de 1.500 intervenciones en el municipio de Sant Just Desvern, Barcelona.

Con la implementación de la Unidad Rápida, Sorigué ha conseguido llevar a cabo actuaciones tanto planificadas como urgentes, para el mantenimiento de las condiciones óptimas de la vía pública.

Durante estos 3 años, la Unidad Rápida ha arreglado, por ejemplo, 4.437m2 de acera y 3.123 de asfalto. Con la realización de estas obras, correspondientes al mantenimiento preventivo y correctivo de la vía pública, Sorigué quiere proporcionar a la ciudadanía de Sant Just Desvern, unas mejores condiciones de los espacios públicos, priorizando las actuaciones relativas a la seguridad: una loseta levantada o un socavón.

La Unidad Rápida, formada por diferentes grupos de trabajo (todos ellos cuentan con un jefe de obra, cuatro trabajadores y una furgoneta de gran capacidad), está operativa las 24 horas del día, 365 días del año, para ofrecer un servicio de calidad.