Sorigué inicia la construcción de 124 viviendas en dos conjuntos residenciales en Dos Hermanas, Sevilla

17 Agosto 2022

Con un importe total de 21.700.000 €, Sorigué prevé finalizar ambos proyectos el primer semestre de 2024. Ambas promociones incluyen porche, jardín privado y plaza de aparcamiento para cada vivienda y se ubican en la zona Entrenúcleos, a 15 minutos del centro de Sevilla.

El grupo empresarial ha comenzado este mes de julio la edificación de dos conjuntos residenciales para la inmobiliaria Vía Célere: las promociones Nogal y Olmo, de 78 y 46 viviendas unifamiliares respectivamente, ubicadas en la localidad Dos Hermanas de Sevilla.

Con un importe total de 21.700.000 € (IVA excluido), Sorigué prevé finalizar ambos proyectos el primer semestre de 2024.

Célere Nogal es un conjunto residencial integrado por 78 chalés adosados de 3 y 4 dormitorios. La promoción se estructura como una urbanización con control de acceso y zonas comunes que incluyen dos piscinas, zonas verdes, gimnasio equipado y sala social con terraza. La dirección de obra está a cargo de Ariza Grau Arquitectura y Urbanismo.
Por su parte, Célere Olmo es un conjunto residencial integrado por 46 viviendas agrupadas en conjuntos de 2, 3 y 4 viviendas de 4 dormitorios. La dirección de obra está a cargo de EDDEA Arquitectura.

Los dos proyectos cuentan con un Programa de Personalización que ofrece distintas opciones de acabados para paredes, suelos, armarios y cocina.