Ana Vallés, reconocida con el Premio Lidera de El Periódico de Catalunya

Ana Vallés, reconocida con el Premio Lidera de El Periódico de Catalunya

29 Marzo 2022
La presidenta del grupo empresarial Sorigué Ana Vallés ha sido reconocida este lunes 28 de marzo con el premio Lidera en el marco de los premios “Empresa del Año” que anualmente organiza El Periódico de Catalunya. En su 41 edición, Vallés ha recibido este galardón por parte de un jurado encabezado por el Conseller d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, Roger Torrent.

“El mundo empresarial está cada vez más representado por mujeres y nuestra presencia debe servir de ejemplo e inspiración para futuras generaciones. Es importante que trabajemos para ser más visibles, para ser referentes en todos los ámbitos profesionales y desde todos los puestos”, ha afirmado Ana Vallés durante el encuentro.

En la ceremonia, que ha reunido a representantes del mundo empresarial, económico y político de Cataluña, también se ha reconocido a Noel Alimentaria como empresa del año; Girbau con el Premio Digitaliza; GPA Innova con el Premio Innova; Carinsa con el Premio Projecta y Blue Box, con el premio Inicia.
Los Premios Empresa del Año, organizados por El Periódico de Catalunya y el Banc Sabadell, reconocen anualmente a seis empresas con sede en Cataluña, que han sobresalido el año pasado, en distintos aspectos: innovación, trabajo por la igualdad, o la transformación digital.

El jurado de estos reconocimientos de esta edición ha estado compuesto además por Aitor Moll, consejero delegado de Prensa Ibérica; Sergi Guillot, director general de  Prensa Ibérica; Albert Sáez, director de El Periódico; Fèlix Noguera, gerente general de El Periódico; Xavier Ventura, director de Empresas Territorial de Banc Sabadell; Pere Navarro, Presidente del Consorcio de la Zona Franca; Damià Calvet, presidente de Port de Barcelona; y Eva Borràs, directora gerente de la Cámara de Comercio de Barcelona, entre otros representantes.

Los premios Empresa del Año se han convertido en un referente en el panorama socioeconómico de Catalunya y ponen en valor el esfuerzo del tejido industrial catalán y su aportación.