Sorigué prevé un crecimiento superior al 10% en los próximos dos años

Ir a Sala de Prensa Ir a Notas de prensa

Sorigué prevé un crecimiento superior al 10% en los próximos dos años

La compañía participa como Global Partner de la Feria Internacional Beyond Building Barcelona - Construmat 2015
18 Mayo 2015

El nuevo Plan Estratégico de la compañía contempla una apuesta por la innovación, el desarrollo y la captación de talento.

Sorigué, que este año celebra su 60 aniversario, ha puesto en marcha un Plan Estratégico para los próximos tres años con el objetivo de consolidar un crecimiento que prevé situarse por encima del 10% en 2017. El objetivo de la compañía es anticiparse al futuro del sector mediante el impulso de la innovación, el desarrollo del talento y la optimización de su posicionamiento.

Como parte de esta estrategia, Sorigué estará presente como Global Partner en la primera edición de la Feria Internacional Beyond Building Barcelona (BBB) -hasta ahora conocida como Construmat-, que se celebra en Barcelona del 19 al 23 de mayo. Con un stand propio y un amplio programa de conferencias y actividades, Sorigué dará a conocer al sector su visión integral de negocio y reforzarálas sinergias entre las diferentes áreas del grupo empresarial.