Sorigué sigue creciendo en el mantenimiento integral de edificios con su incorporación a la asociación AMI

12 Abril 2023
Sorigué ha sido admitido en la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos (AMI), que reúne a las empresas de referencia del sector con el objetivo de representar sus intereses y desarrollar una red de intercambio de conocimiento.

En los últimos años, el mantenimiento integral de edificios e instalaciones ha adquirido un volumen relevante en Sorigué. Actualmente, el grupo empresarial tiene contratos activos en Cataluña, Madrid, Andalucía, Castilla y León y la Comunidad Valenciana, que son ejecutados por sus empresas Acsa, Constraula y Axer.

Entre las ventajas de pertenecer a esta asociación, impulsa el crecimiento de Sorigué en el sector a través del patrocinio, promoción y colaboración en proyectos de investigación y desarrollo en el mantenimiento integral de edificios, infraestructuras e industrias.

“Nuestra incorporación a AMI nos permitirá adquirir un conocimiento más profundo del sector y estar al día en cuanto a legislación, técnicas y tendencias. También contribuirá a establecer relaciones con otras empresas del sector", afirma Jose M. Lores, director Agua y Ciudad Zona Centro de Sorigué.
Sobre la AMI

La Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos (AMI), es una organización patronal formada por algunas de las principales empresas del sector de mantenimiento integral.

Se encuentra registrada en el Registro de Asociaciones Patronales y en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Además, es un miembro activo de diversos grupos de trabajo de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales). Asimismo, es uno de los miembros fundadores de la Patronal Europea EFIEES (Federación Europea de Servicios de Eficiencia Energética Inteligente) y forma parte de su Junta Directiva.