Nordvert y Corporación CLD participan en el Fòrum Internacional de gestión de residuos Waste in Progress

27 Febrero 2018

La segunda edición de esta feria se ha centrado en exponer y debatir experiencias de éxito en la gestión de residuos de lugares turísticos en el ámbito internacional.

Las empresas especializadas en gestión de residuos de Sorigué, Nordvert y Corporación CLD, han participado como partners en la segunda edición del  Fòrum Internacional Waste in Progress, celebrado en Girona los días 21, 22 y 23 de febrero.

Durante el encuentro se han presentado diversos casos de éxito en gestión de residuos en lugares turísticos. Durante los workshops y las ponencias se han revisado además modelos de recogida de ciudades de todo el mundo con resultados de reciclaje superiores al 60%, y el funcionamiento del puerta a puerta, que se implementa en diversos barrios de muchas ciudades.

Waste in progress ha permitido el encuentro profesional con las diversas empresas involucradas en este mercado, y la conexión y el debate entre el sector público y privado.

La feria ha servido además como escaparate a diversos proyectos de innovación empresarial. Centros de investigación, universidades y también empresas han presentado iniciativas de conocimiento relacionadas con la recogida, gestión y tratamiento de residuos.