Ocho empresas del grupo Sorigué certifican en Responsabilidad Social este 2019

Ocho empresas del grupo Sorigué certifican en Responsabilidad Social este 2019

21 Febrero 2019

El objetivo es que al año 2020 todas las empresas del grupo estén certificadas conforme al estándar internacional IQNet SR10 como empresas socialmente responsables.

El pasado mes de enero, un total de ocho empresas del grupo empresarial Sorigué han logrado el certificado AENOR de Responsabilidad Social conforme al estándar internacional IQNet SR10, que acredita la correcta integración de la gestión de la responsabilidad social en todos sus procesos.

Esta certificación consolida el compromiso de la compañía con la responsabilidad social, que se enmarca a su vez en su estrategia de crecimiento responsable que se establece en el Plan Estratégico 2020 del grupo.

La ampliación de esta certificación bajo el estándar IQNet SR10, uno de los más exigentes en Responsabilidad Social Corporativa, cubre en la actualidad al 84% del volumen de negocio del grupo y al 77% de su plantilla. El objetivo es que al año 2020 todas las empresas del grupo obtengan este sello internacional.

Las empresas que han logrado la acreditación son Acsa, Obras e infraestructuras (que ya lleva su segunda renovación); Corporación CLD (primera renovación); Ambitec, Servicios Ambientales; Firtec; Auxiliar de Firmes y Carreteras; Vialex Constructora Aragonesa; Sorigué, S.A.U.; y Constraula Enginyeria i Obres.