Conexis, la nueva empresa de Sorigué especializada en logística y transporte terrestre

19 Junio 2019

Conexis – Land Transports responde a la apuesta de Sorigué por mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de sus servicios, y responder a la evolución y las demandas del mercado.

Esta semana el grupo empresarial Sorigué ha presentado su nueva empresa especializada en logística y transporte terrestre: Conexis – Land Transports. Esta marca, de nueva creación, nace con la vocación de ofrecer los servicios de logística y transporte de todo tipo de materiales en el mercado español.

Conexis – Land Transports forma parte de la evolución constante y la búsqueda de la excelencia de Sorigué para aportar valor a sus clientes. De esta forma, el grupo empresarial con sede en Lleida apuesta por mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de sus servicios, y responder a la evolución y las demandas del mercado.

El trabajo de esta nueva identidad de marca se ha desarrollado junto a la compañía de branding Summa. Los valores de la marca remiten directamente a su actividad a través del concepto de conexión. De forma directa y moderna apela a la idea de que cualquier punto del territorio está conectado gracias a los servicios ofrecidos por Conexis. El claim ‘Land transports’ completa y acompaña al nombre, resaltando y encajando la actividad de la empresa.

A nivel cromático, se ha apostado por el azul, color utilizado en la señalética de autopistas e infraestructuras de transporte, y también en referencia al color corporativo de Sorigué; y por el naranja, color de la energía, la vitalidad y el movimiento, una elección que permite aumentar la visibilidad en las carreteras, ya que el naranja es el color complementario del azul.