Abriendo camino
Sorigué

I+D+i


La inversión en proyectos que impliquen investigación y desarrollo de nuevos productos o tecnologías no constituye ninguna novedad para nuestra empresa. Sorigué, S.A.U., no no sólo fue uno de los pioneros en el desarrollo y aplicación de tecnologías como la del reciclado de firmes in situ, ya en el 1994, sino que cuenta desde hace años con equipos, instalaciones y un laboratorio propio específicamente dedicados al desarrollo de materiales para la construcción y de los métodos de producción más avanzados y respetuosos con el medio ambiente, con especial énfasis en la selección y reciclaje de productos de rechazo y en la utilización de energías sostenibles.

En esta tarea nos unimos a la colaboración con varios organismos en forma de convenios de investigación, como lo subscrito con la Universitat de Barcelona relativo a la extracción de áridos, o proyectos conjuntos, entre los cuales merece especial mención el denominado Proyecte Fènix, programa tetraanual que representa el estudio de I+D de mayor envergadura emprendido en la Unión Europea en el área de pavimentación de carreteras.

La voluntad de Sorigué, S.A.U. es continuar apostando por la investigación, innovación y desarrollo de nuevos proyectos, con la creencia de que, además de una indefugible necesidad competitiva, constituye la vía imprescindible para abrir caminos de futuro para la empresa y para la sociedad en general.

Certificado

Clica sobre la imagen o el nombre para descargar el PDF del certificado