Ana Vallés distinguida como “Líder del año” en los premios Movers & Shakers

Ganadores y finalistas de premio "Líder del año"

Ana Vallés distinguida como “Líder del año” en los premios Movers & Shakers

21 Marzo 2017

La presidenta de Sorigué ha sido premiada en una de las tres categorías de estos galardones organizados por el Barcelona International Business Club.

La presidenta de Sorigué, Ana Vallés, ha sido ganadora en la categoría “Líder del año” de los premios Movers and Shakers promovidos por el Barcelona International Business Club, club privado de negocios de la ciudad condal.

La  distinción fue entregada el pasado 17 de marzo durante la primera gala de entrega de estos galardones que tienen como objetivo reconocer y premiar la excelencia, las mejores prácticas, los logros personales y la innovación de las empresas de la comunidad catalana.

Junto a Ana Vallés ha sido premiado como líder del año, José Manuel Rigueiro López, director general de Actelion Pharmaceuticals España.

En la categoría “Expansión internacional” han sido distinguidos  Marcos Carrasquilla Dorow,  CEO de Figueras International Seating, y Eduard López Perea, general managing director de Laboratorios Inibsa. Por otra parte, recibieron el premio de “Innovación”  José Mariano López-Urdiales, CEO y fundador de Zero 2 Infinity, y Carlos Buesa, CEO de  Oryzon Genomics.

Los premios Movers and Shakers

La organización ha señalado que estos premios han reconocido las habilidades personales, las competencias de liderazgo y las mentalidades emprendedoras  de todos los sectores de la industria, abarcando negocios de todos los tamaños y épocas.

El Barcelona Internacional Business Club es un club privado de negocios en Barcelona, orientado a ejecutivos/as que participan en los procesos de toma de decisiones generales de la empresa a nivel superior. La entrega de los premios Movers and Shakers del Barcelona International Business Club se llevó a cabo en el marco de la reunión anual de los miembros del club.