Ambitec amplia y renueva sus instalaciones en Barcelona

Ambitec amplia y renueva sus instalaciones en Barcelona

30 Enero 2018

La empresa de Paisajismo y Medio Ambiente de Sorigué ha llevado a cabo una mejora sustancial de sus instalaciones, incrementando su superficie de oficinas a 250m2.

Ambitec, la empresa de Sorigué especializada en servicios urbanos de Paisajismo y Medio Ambiente, ha realizado importantes obras de ampliación y renovación de sus instalaciones, con el objetivo de mejorar su oferta de servicios y los espacios destinados a sus trabajadores/as.

La empresa se encuentra ubicada en el polígono industrial de la Zona Franca de Barcelona en una parcela con superficie total de 3.900 m2.  La mejora de las instalaciones ha incrementado la superficie destinada a oficinas a 250m2. Las obras incluyen una nueva sala de reuniones, un aula de formación y mejoras en los espacios comunes del personal.

Los edificios ya existentes han sido renovados de acuerdo a la normativa de seguridad vigente. Además, se ha actualizado la zona de almacenaje de maquinaria propia con  espacios más amplios y se ha adecuado un lugar especial para la conservación de la maquinaria pequeña.

Esta empresa de Sorigué está especializada en el mantenimiento integral de parques y jardines, además del diseño y ejecución de obras de paisajismo. Ambitec además presta servicios técnicos de arboricultura y realiza obras correctoras de impacto ambiental. También desarrolla una línea de negocio de instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y áreas de juegos infantiles.

La empresa, con oficinas e implantación en Cataluña, Madrid y Andalucía, realiza actualmente el mantenimiento de los espacios verdes de Sant Just Desvern, Barcelona; las zonas verdes y arbolado viario de Parla, Madrid; y las arboledas de Gomérez y San Pedro, junto con labores auxiliares en la vegetación de la Alhambra, Granada, entre otro contratos destacados.

Además desarrolla como obras nuevas, entre otras, la rehabilitación del Parc del Turó en el distrito Sarrià- Sant Gervasi de Barcelona, que incluye medidas de contratación pública sostenible, y la remodelación de la Plaza España y los juegos infantiles del Parc Central del Vallès, en Sabadell